Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Accidentes de tránsito dejan un muerto y varios heridos en Puerto Plata

Accidentes de tránsito dejan un muerto y varios heridos en Puerto Plata
La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Calderón (El Rubio) . (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una persona perdió la vida la madrugada de hoy  y otras seis  resultaron lesionadas en distintos accidentes ocurridos en carreteras de esta provincia.

El muerto fue identificado como Leonardo Antonio Calderón (El Rubio), quien residía en el municipio de Montellano y era el encargado del área de car wash en una estación gasolinera.

Calderón falleció cuando recibía atenciones médicas, luego de ser sacado del interior de su automóvil donde quedó atrapado tras chocar de frente con un camión, en el tramo carretero Gran Parada-Montellano.

En otro accidente ocurrido en Maimón, resultó lesionado el señor Rafael Candelario Messón Reyes, de 55 años de edad, residente en el sector Padre Las Casas, quien sufrió golpes contusos y una fractura del tobillo derecho tras el choque de un jeep y una camioneta.

De igual manera, resultaron lesionados en otro accidente de tránsito, los jóvenes Luis Andrés Cruz Álvarez, Adrián Melo Martínez, José Geovanny Júnior Acevedo Silverio, Fanny Genao e Isaías López Victoriano, quienes fueron auxiliados por unidades del organismo de socorro Rescate Ámbar.

Comenta