Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Accidentes de tránsito dejan tres muertos en Villa Isabela, Sosúa y Cabarete

Accidentes de tránsito dejan tres muertos en Villa Isabela, Sosúa y Cabarete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Cuatro accidentes de tránsito acontecidos por separados en los municipios de Villa Isabela y Sosúa, dejaron el saldo de tres personas fallecidas y dos heridos de gravedad.

Se reportó que en la carretera Villa Isabela-El Mamey, el joven Víctor Manuel murió trágicamente al perder el control de la motocicleta que conducía y se estrelló contra una pared.

Mientras que Cabarete murió al instante el nombrado Pascual Salvador Peña quien residía en el sector La Ciénaga tras sufrir un deslizamiento en el tramo Cabarete-Sosúa, próximo al hotel Xtreme & Kite Beach.

Asimismo, se reportó que el señor Merenciano Rodríguez de 78 años de edad falleció cuando recibía atenciones en Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Rodríguez resultó con politraumatismo craneoencefálico severo cuando la motocicleta que conducía fue  arrollada por el conductor de un automóvil que lo dejó abandonado frente a Terra Mar, en el sector Pueblo Nuevo de ese municipio turístico.

Comenta