Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Accidentes de tránsito dejan por lo menos cinco muertos durante el fin de semana

Accidentes de tránsito dejan por lo menos cinco muertos durante el fin de semana
Los accidentes son más frecuentes durante el fin de semana, de acuerdo a estadísticas. (Fotos: José Urtrecho).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante  el pasado fin de semana por lo menos cinco personas fallecieron en el territorio nacional a consecuencia de accidentes de tránsito, de acuerdo a reportes de la cuenta de Twitter de José Urtecho, especialista en la materia.

El pasado sábado Urtecho reportó la muerte de una persona durante un accidente automovilístico ocurrido en el tramo carretero  Navarrete – Puerto Plata.

En tanto que ayer domingo dos persona murieron al accidentarse la moto en que viajaban en la carretera Puerto Plata, tramo Imbert-Maimón, accidente durante el cual también resultó herida otra persona no identificada.

En otro de los accidentes de tránsito del fin de semana, ocurrido en San Pedro de Macorís,  en el cruce de Cayacoa próximo a la entrada de Guavaberry, otra persona resultó muerta y su acompañante lesionada al chocar la motocicleta en la que viajaban con un toro que se encontraba en la vía.

Mientras que en el Distrito Nacional, en la esquina formada por las calles Américo Lugo y María Montez, otra persona perdió la vida en otro accidente de tránsito, aunque no se especifica las circunstancias ni los vehículos  involucrados  en el hecho.

El domingo es donde más persona muere en accidentes de tránsito

De acuerdo a estadísticas publicadas  a comienzo de este mes por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  el domingo fue el día donde más personas perdieron la vida en el país como consecuencia de los accidentes de tránsito durante el período julio-septiembre 2017.

Según el desglose de la investigación, durante el citado período 101 personas fallecieron en domingo por esa causa, siendo el lunes el segundo día más fatal al morir 84; mientras que el sábado perdieron la vida , 67.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta