829-917-7231 | 809-866-3480

Accidente en Circunvalación de Santo Domingo produce saldo de tres muertos y cuatro heridos

Por Carlos Luis Baron Domingo 29 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Un accidente de tránsito ocasionado por el choque entre una camioneta y una yipeta en la autopista Circunvalación Santo Domingo, próximo al puente del río Manoguayabo, produjo el saldo de tres personas muertas y cuatro heridos en un hecho producido este domingo.

Según el reporte la camioneta Chevrolet, azul, placa L217636, en la cual se transportaban seis personas, de las cuales tres fallecieron e igual número resultaron con lesiones, chocó con la yipeta Toyota Prado, blanca, placa G189505, conducida por Quehodwing Ramírez Peña, quien resultó con heridas leves.

Las víctimas mortales son Graciliano Martínez, Enerida Martínez y Rafael Euclídes Báez Peña, mientras que los heridos son Juan Pineda Lorenzo y Lira María Báez, quienes viajaban en la camioneta, además del conductor de la yipeta y su acompañante Jairo Tavárez Martínez.

En la madrugada de hoy, también fallecieron Adinson Cuello y Santico Pérez Sena, quienes viajaban en un Honda Accord, vehículo que se estrelló contra un árbol en Barahona.