Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Accidente de tránsito deja una persona muerta y una herida en Azua este domingo

Accidente de tránsito deja una persona muerta y una herida en Azua este domingo
Dos hombres resultaron heridos tras chocar motocicleta contra un carro en Valverde.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT  informó hoy que un hombre perdió la vida y su acompañante recibió golpes severos en varias partes de su cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta  la madrugada de este domingo en el municipio de Sabana Yegua perteneciente a esta provincia.

La víctima fue identificada como Melvin Figuereo Vargas, de 39 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de esta ciudad, mientras que el herido es Héctor Bienvenido de la Rosa Figuereo, de 55 años de edad, quien presenta fractura conminuta fémur izquierdo, fractura segmentaria de tibia y peroné izquierdo, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.

Figuereo Vargas  pereció al sufrir amputación traumática del brazo izquierdo y shock hipovolémico, de acuerdo al diagnóstico.

Según indica la institución reguladora del tránsito este hecho en el que Melvin  perdió la vida y Héctor sufrió varias lesiones se produjo la madrugada de este domingo en la carretera del D-1 Ganadero, distrito perteneciente al municipio de Sabana Yegua, de donde eran oriundos los involucrados en el accidente.

Estos viajaban en la motocicleta marca Suzuki AX100, conducida por el fallecido y chocaron con un vehículo de datos y conductor desconocido hasta el momento, ya que según se informa, este emprender la huida tan pronto ocurrió el hecho.

Comenta