Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Accidente de tránsito deja cinco heridos en Hato Mayor

Accidente de tránsito deja cinco heridos en Hato Mayor
Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Leopoldo Martínez. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- La colisión entre dos motocicletas dejó como resultado cinco personas heridas entre ellas dos de gravedad, en la carretera Hato Mayor-San Francisco-Vicentillo, específicamente en el sector de Villa Ortega.

Entre los heridos figuran dos menores de edad, uno de estos de 14 años, quien fue referida la noche del viernes al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La otra fémina fue identificada como Titi Castillo, de 18 años de edad, residente en el sector La Franja.

Además, resultaron heridos el nombrado Kevin y Amarfis Mercedes de 18 años de edad, ambos residentes en Las Chinas.

Según el diagnóstico médico del hospital provincial Leopoldo Martínez, Amarfis Mercedes presenta politraumatismos y trauma cerrado de abdomen, mientras que la menor de 14 años presenta herida contusa de cráneo, trauma craneoencefálico y laceraciones múltiples; ambos fueron referidos en estado delicado al referido hospital regional.

Según versiones de los testigos del hecho, tres de los heridos regresaban del río cuando fueron impactados por la parte trasera por otro conductor que alegadamente venía a alta velocidad.

Los cinco heridos se desplazaban a bordo de dos motocicletas AX-100 cuando ocurrió el accidente alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes.

Dos de los heridos fueron transportados al centro de salud por personas que pasaban por el lugar al momento del accidente, mientras que los demás fueron asistidos por unidades del 9-1-1 y despachados.

Comenta