Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Accidente de tránsito cobra la vida de Andy Marte, pelotero de las Águilas Cibaeñas

Accidente de tránsito cobra la vida de Andy Marte, pelotero de las Águilas Cibaeñas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un aparatoso accidente de tránsitos, falleció esta madrugada el jugador de las Águilas Cibaeñas, Andy Marte, de 33 años, mientras se desplazaba en su vehículo desde Pimentel hacia San Francisco de Macorís.

Marte estaba en un estado de ebriedad cuando se dirigía a la provincia Duarte a bordo de un vehículo de su propiedad, afirmaron algunas personas cercanas al jugador.

El jugador se encontraba en un centro de diversión del municipio de Pimentel ubicado en la región Cibaeña, algunos de compañeros le sugirieron acompañarlo para así conducir el vehículo, pero este se negó rotundamente.

La lista de los jugadores de la pelota dominicana fallecidos cada vez es más larga, la mayoría de estos destacados jugadores han perdido sus vidas en accidentes de tránsito y en situaciones muy similares, el más reciente había sido el outfielder de los cardenales de san Luis y de las Águilas Cibaeñas Oscar Taveras quien falleció el 26 de octubre de 2014 en la provincia de Puerto Plata.

Por Josefa Reyes

Comenta