¿Acaso Manny Machado dio una señal de que firmará con los Yankees con su última actividad en Instagram?

Por El Nuevo Diario martes 1 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El cotizado agente libre Manny Machado quien se encuentra bien activo en la red social Instagram bajo su cuenta @machados13, recientemente siguió a YES Network  la cadena que transmite los partidos de béisbol del equipo de los Yankees por televisión.

Machado sigue en su red social un total de 887 cuentas, según reportó Jon Heyman de MLB Network el lunes.  Poco tiempo después del reporte de Heyman, Machado dejó de seguir dicha cuenta.

Como Heyman lo destaca, lo que Machado hizo no significaría absolutamente nada. YES Network publica una gran cantidad de fotos y videos relacionados en su mayoría con los Yankees, los Nets de Brooklyn de la NBA y el equipo de fútbol de la MLS New York City Football Club.

Pero quizás el hecho de que Machado haya decidido seguir a la cadena YES podría ser una señal del interés del infielder de firmar con los Bombarderos del Bronx. Y la razón de que decidiera inmediatamente dejar de seguir dicha cuenta podría indicar que no desea generar una mala impresión hacia otros potenciales postores, más notablemente los Medias Blancas y Filis.

Sea lo que sea, lo que Machado hizo generó bastante revuelo.

Fuente:

Las Mayores.com

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar