Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Acalde de Hernando Alonso construye local para alojar las oficinas del cabildo

Acalde de Hernando Alonso construye local para alojar las oficinas del cabildo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HERNANDO ALONSO, COTUÍ.- Por un monto de 4.5millones de pesos el alcalde de este distrito municipal, Ramón Antonio Mosquea,lleva a cabo la construcción de un moderno local donde serán alojadas lasoficinas del cabildo de esta comunidad.

El alcalde Mosquea informó que los recursos invertidos eneste proyecto, fueron donados por los fondos mineros de la provincia SánchezRamírez (Fomisa), producto del 5% que por ley corresponde a los ayuntamientosde la zona.

Además de esta obra, dijo que en los sectores y comunidadesde este distrito municipal, tiene importante proyecto en lo que cito laconstrucción de un tanque de agua en el sector Los Capacitos, una verja perimetraldel Club del sector Los Conocones, construcción de un acueducto en El Caserío, unaIglesia y reparación de caminos vecinales.

Manifestó que estos proyectos fueron escogidos en el plan dedesarrollo municipal, en la cual alcanzó con mayor votación la construcción delacueducto del Distrito Municipal, la construcción tanque de agua sector elCapacito y la edificación de aceras y contenes en la comunidad de las Canas.

Dijo que en otros sectores de la comunidad tiene importantes proyectosen agenda, los cuales serán de desarrollo para los moradores entre los quemencionó obras prioritarias para el bienestar y desarrollo de este pueblo.

Por Alfonso Suriel

Comenta