Académicos sostienen propuestas Emma Polanco están orientadas a lograr UASD anhela sociedad

Por El Nuevo Diario lunes 11 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Modernidad Institucional y Académica (MIA), respaldó la tarde de este lunes la candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que encabeza la doctora Emma Polanco.

En un acto llevado a cabo en el lobby de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el docente Roberto Agüero coordinador del movimiento académico formado por los diversos sectores que convergen  a lo interno de la UASD, sostuvieron que respaldan a la maestra Emma Polanco porque sus propuestas se orientan a lograr la universidad que toda la familia uasdiana y la sociedad quiere y anhela.

Agüero puntualizó que el programa de gestión de la doctora Polanco se muestra en consonancia con las exigencias que demandan los nuevos tiempos.

Emma Polanco valoró el apoyo ofrecido por el referido grupo académico al tiempo que dijo estar comprometida con lograr un cambio en la UASD, que vaya en beneficio de todos los actores que convergen en la misma y de toda la sociedad en sentido general.

La maestra sostuvo que su propuesta va encaminada a hacer de la UASD una universidad proactiva, transparente, integrada a la sociedad; acorde a las exigencias de los nuevos tiempos.

Sobre el MIA

El Movimiento Modernidad Institucional y Académica de la UASD (MIA) es un proyecto profesoral surgido desde hace nueve años y está formado por representantes de los diversos sectores que convergen en esa academia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar