Académico Elvin Calcaño advierte posibles roces entre Trump y López Obrador

Por Ling Almánzar jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El académico dominicano Elvin Calcaño, director de Relaciones Internacionales de una universidad ecuatoriana, advirtió este jueves que el presidente estadounidense Donald Trump podría atacar la inmigración mexicana de cara a las elecciones de noviembre próximo, lo cual podría causar altercados con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Calcaño confió en que ambos mandatarios se llevarán bien porque son nacionalistas y apuestan al desarrollo de sus respectivos países para evitar el éxodo.

Se expresó en “El Nuevo Diario A.M.”, de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, donde fue entrevistado por Leonardo Jáquez, Elvin Castillo y Marcos Núñez.

El académico dijo que la estabilidad financiera nacional es el principal reto de López Obrador, quien le ofreció garantías a la cúpula empresarial.

En cuanto al expresidente ecuatoriano Rafael Correa, consideró que está siendo perseguido y lo acusan de corrupción con el fin de encarcelarlo y anularlo políticamente.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar