Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Academia Técnica Taekwondo realiza décimo  torneo barrial  

Academia Técnica Taekwondo realiza décimo  torneo barrial  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-La Academia Técnica de Taekwondo fundada en 1993 en Villa Francisca, realizó este domingo 17 el décimo torneo barrial Santo Domingo, Distrito Nacional con clubes de 12 provincias, incluyendo 26 clubes en total.

Santiago, La Romana, Puerto Plata, Monte Plata, San Cristóbal, Haina, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, entre otras.

Este torneo es organizado por el profesor Carlos Manuel Carrasco Jiménez, Carlos Francisco Carrasco, y el presidente del club de Villa Francisca el señor Rubén, en los estilos taekwondo pulse y peleas, en la categoría de infantil y juvenil, cadete y superior, jóvenes y adolescentes de 15 a 17 años y de 18 en adelante superior en femenino y masculino.

En esta velada deportiva serán premiados trecientos atletas con trecientas medallas y cuatro trofeos por equipo de campeones, los patrocinadores de este evento fueron Leche Rica, Taco Bell, Malta Morena, Hermanos Villar y los Comedores Económicos con su director Nicolás Calderón.

Estuvieron presentes en esta actividad Miguel Fersobe, en representación del Ministro de Educación Andrés Navarro, el joven Omar Leonel Fernández, en representación de su padre el ex presidente Leonel Fernández, por la DIGPE Alfredo Lois, en representación de Domingo Contreras, y el Viceministro Luis De León.

Santiago conquistó el primer lugar con 146; Monte Plata se quedó con el segundo puesto con 144; San Carlos obtuvo en tercer lugar con 92 y el cuarto puesto fue para Peguero Taekwondo con 84.

Comenta