Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Academia Luisito dará inicio este domingo a las semifinales torneo

Academia Luisito dará inicio este domingo a las semifinales torneo
Luisito Mercedes, entrenador de béisbol.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 16 equipos, en distintas categorías, buscarán sus pases este domingo a la final del XXXI Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Luisito Mercedes, dedicado al licenciado Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el estadio de la Liga Mercedes.

Así lo informó el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad, quien dijo que la serie semifinal contará con los protocolos sanitarios de la ley  establecido por el Ministerio de Salud Pública para el manejo del coronavirus, en la persona del  titular de Salud doctor Plutarco Arias.

Luisito adelantó  que la serie está pautada al mejor de tres juegos, por lo que desde ya se augura un gran éxito por la gran armonía que existe entre los niños y jóvenes participantes.

Recordó que la justa que reúne a más de mil 200 atletas, tiene un costo de un millón quinientos mil pesos (1,500, 000.00) pesos y cuenta con el patrocinio oficial de la OMSA, BanReservas, Ministerio de Deportes, padres de la academia y la prensa deportiva en general.

Inician este sábado inscripción y reinscripción.

El dirigente Luisito aprovechó para anunciar para este sábado el proceso de inscripción y reinscripción de la academia, iniciando a partir de las 8:30 de la mañana, en la que se espera una numerosa matrícula de atletas desde los cinco años en adelante.

Recordó  que  la academia tiene su sede en el play de los Astroboys de Toshiba, ubicado en el sector de La Javilla, calle doctor Defilló, entrando por Teleantillas.

Precisó que la institución cuenta entrenadora altamente capacitados en la enseñanza del béisbol y que para ser miembro se requiere que el atleta tenga buenas calificaciones escolar, así como respetar a sus padres y/o tutores.

Para más informaciones pueden contactarnos a los teléfonos 829-616-3546 / 829-214-7225  y 829-720-9493.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta