829-917-7231 | 809-866-3480

Academia La Javilla Campeón del IV Serie Grupo Pelotica

Por Carlos Luis Baron Martes 28 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La representación de la Academia La Javilla conquistó la corona 13-14 años, de la IV Serie Internacional de Ligas Infantiles del Béisbol, Otoño 2016.

Los pupilos de Leo Mercedes vencieron en el partido final a la Liga Héctor Junior 5 a 4 carreras. Gabriel Céspedes se apuntó el triunfo y Javier Adames fue el perdedor. Esta categoría estuvo dedicada al doctor Ricky Noboa Fiallo, Comisionado Nacional del Béisbol Profesional.

En el evento organizado por el Grupo Pelotica dedicado a la licenciada Michelle Rodríguez vicepresidente de Marketing de Bepensa Dominicana (Coca Cola), participaron 18 equipos en la categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años, incluyendo dos de Aragua, Venezuela.

En esta IV Serie jugada un tanto accidentada, los Javilleros se llevaron los honores en las tres categorías, constituyéndose los ahijados de John Carmona en los máximos ganadores del Grupo Pelotica.

Los trofeos a los líderes donados por la Empresa Propagas, serán entregado en los próximos días informó el secretario del Grupo Pelotica Julio V. R. Aquino González.

Julio Andrés López Vanderhorst

julioandreslopezv@hotmail.com