Academia Geraldino Judo dona uniformes a Centro Canillitas con Don Bosco

Por El Nuevo Diario jueves 26 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Directivos de la Academia Geraldino Judo entregaron más de 50 uniformes para la práctica de este deporte para los infantes del Centro Canillitas con Don Bosco, del sector María Auxiliadora.

La donación fue posible a los recursos obtenidos durante la celebración el pasado fin de semana de la II Copa Invitacional de clubes Geraldino Judo, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico.

“Estamos haciendo el sueño realidad de muchos niños de escasos recursos para que practiquen el judo debidamente uniformados”, manifestó Vicbart Geraldino, presidente de la Academia Geraldino Judo.

La donación se hizo a través del señor Ricardo Polanco, presidente de la Fundación Hajime, y  quien sirvió de representante del Centro Canillitas con Don Bosco.

“Esta es una forma de apoyar el desarrollo del judo, motivando a los niños de escasos recursos y que, en esta ocasión los beneficiados son del Centro Canillitas con Don Bosco”, dijo el señor Polanco, quien agradeció el gesto de la Academia Geraldino Judo.

“Nuestro propósito es la integración y cada uno de los niños y clubes que participaron en la Copa Geraldino Judo, así como las empresas patrocinadoras, aportaron su granito de arena”, agregó Geraldino.

La Academia Geraldino Judo agradeció el gesto del señor Ramón Ernesto Morales, de Autozama, quien contribuyó con la donación de 50 trajes adicionales para ser entregados a otros clubes de escasos recursos.

Entre los más destacados en la II Copa Geraldino Judo estuvieron Rafael de los Santos, del club Judo Naco, en la categoría menos 23 kilos 5-6 años, así como Jean Luis Castillo, de la Academia Geraldino Judo, en pre-infantil 9 años.

También se distinguieron José Manuel Medina, de la Academia Geraldino Judo, en sub-15 menos 48 kilos, y Ronny Lorenzo, de San Cristóbal, en cadetes menos 60 kilos.

Entre los clubes participantes sobresalieron Judo Naco, Academia Geralnino, Villa Francisca, Tavarez Judo, San Cristóbal, La Romana y Judo Hatillo, entre otros.

El torneo contó con el apoyo del Ministerio de Aduanas, la Aurora, Cosanca, Industrias Bisonó, Laritox, La Nacional Colchonería, Hageco, Ademi, The Banister Hotel, Emotions by Juan Dolio, Carlina Saladin, Kellogs, Cardnet, BM Cargo y Almacenes el Camión, entre otros.

Los Clubes invitados fueron: Asociación de Judo de Azua, La Vega, San Cristóbal, Monseñor Nouel, LA Romana, Hatillo, Club Deportivo Naco, Colegio New Horizons, Kosen Dojo, Casa Nacional, Tavarez Judo, Rana Bjj, Villa Francisca y UASD.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar