Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Academia de Béisbol Los Roble inicia su 27 torneo con dedicatoria a Ángel Ovalles

Academia de Béisbol Los Roble inicia su 27 torneo con dedicatoria a Ángel Ovalles
Ángel Ovalles realiza el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurada la justa (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- La Academia de Béisbol Los Robles puso en marcha su torneo interno número 27 con una dedicatoria muy especial al señor Ángel Ovalles Gerente General del equipo Águilas Cibaeñas.

De acuerdo a un comunicado de este martes, la apertura contó con la participación de más de 400 niños y adolescentes.

Ovalles al hacer uso de las palabras agradeció inmensamente a la academia por la dedicatoria del torneo e instó a los padres a apoyar de manera entusiasta a sus hijos, no solamente en la práctica del deporte, sino también en los estudios.

De igual forma hizo un llamado a los niños a trabajar por sus sueños respetando a sus padres, a sus entrenadores, a sus profesores y también a los fanáticos y los exhortó a trabajar duro por sus metas y objetivos con gran respeto por el juego. 

Mientras que, Tony Durán en representación de los padres de los niños y también como fundador de La Academia Los Robles, destacó el gran entusiasmo de los niños para este torneo y ponderó como parte fundamental en el éxito de esta institución deportiva el apoyo que siempre han recibido de todos y cada uno de los padres de los miembros de esta gran familia.

Además, de Ovalles y Durán también estuvieron en la mesa de honor, Julio García, actual presidente de La Academia Los Robles; José Dijols, presidente del Clásico de Béisbol de Punta Cana; Víctor Cerda que tuvo a su cargo la invocación al Todopoderoso; Rafael Reyes y Edwin Pinales.

El niño Edwin Maleno realizó el juramento deportivo y la conducción de dicho evento y la maestría de ceremonia al cargo del periodista y locutor Tomás Acevedo.

Sobre la Academia de Béisbol Los Robles

La Academia de Béisbol Los Robles fue fundada un 10 de Diciembre de 1992 por el dirigente Raúl Álvarez, bajo las orientaciones de José Acevedo y actualmente funciona en la avenida República de Colombia, frente a Ciudad Real 2 y de dicha academia han salido más de 200 peloteros profesionales entre los que destacan Zoilo Almonte, Orlando Calixte, Oneill Cruz, actualmente en Grandes Ligas con Los Piratas de Pittsburgh, Daniel Corcino, entre otros. 

El cuerpo de coach y entrenadores los componen además de Saúl Martínez que es el coordinador, Neudy Acosta, William Delgado, Alfonso Peña, Juan Santos y Antonio González ( Mingo) que es el preparador físico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta