Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

AC Pantoja continúan su defensa del primer lugar

AC Pantoja continúan su defensa del primer lugar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja con (31) puntos  buscarán este domingo defender el primer lugar en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2017 en su visita al Cibao FC, equipo que ocupa la segunda posición con (29) puntos.

Los dirigidos por Lenin Bastidas continúan su preparación de cara a la jornada 15 de la Liga del campeonato.

Este domingo 9 de julio a las 5:00 de la tarde rodará el balón en el Estadio Cibao FC, que será el punto de encuentro de dos grandes equipos y dos grandes aficiones.

Este duelo será el octavo choque entre ambas entidades desde la creación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en el año 2015. En los 7 enfrentamientos históricos entre el Club Atlético Pantoja y el Cibao FC, el conjunto que funge como local no ha caído derrotado.

El último encuentro entre el Club Atlético Pantoja y Cibao FC se produjo el sábado 29 de abril. En aquel momento se disputó la sexta jornada de la LDF y tras remontar el partido, “Los Guerreros” se llevaron los tres puntos como locales en un ajustado encuentro, con goles de Jean Carlos López desde el punto penal y del delantero venezolano Armando Maita, quien en los minutos finales anotó el gol de la victoria en primer lugar

Con la victoria ante Cibao FC en la primera vuelta, el CAP certificó el primer lugar del campeonato, mismo que todavía tiene en su poder diez semanas después.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Kola Real, BHD Fondos, Gatorade, Herbalife, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

Jornada 2: Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Jornada 11: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 1-0 Cibao FC

Jornada 15: Cibao FC 2-1 Club Atlético Pantoja

Ida de semifinales: Club Atlético Pantoja 1-1 Cibao FC

Vuelta de semifinales: Cibao FC 1-0 Club Atlético Pantoja

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

Jornada 6: Club Atlético Pantoja 2-1 Cibao FC

Comenta