AC Pantoja cae en el último minuto ante Atlético San Cristóbal

Por El Nuevo Diario domingo 2 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cayeron la tarde de este domingo con un agónico gol en el último minuto del encuentro de Zapata, lateral izquierdo del Atlético San Cristóbal. El 1-2 en el marcador final certificó la tercera derrota del campeonato para el Club Atlético Pantoja.

En una tarde lluviosa, el Estadio Olímpico Félix Sánchez sería el punto de encuentro para dos de las más fieles fanaticadas del fútbol profesional en la República Dominicana. Por un lado, el Atlético San Cristóbal que llegaba al encuentro con 16 puntos en la tabla ocupando el séptimo puesto, y del otro el líder del campeonato, que con 31 puntos, se encuentra en una posición privilegiada.

Ya en el terreno de juego y con el silbatazo inicial, el primer tiempo con un ida y vuelta constante le dejaría a “Los Guerreros” la mejor parte, luego de que un mal rechace de la defensa visitante cayera en los pies de Armando Maita que con un amague y posteriormente un fuerte remate, marcó 1-0 que daba la ventaja parcial.

En la segunda mitad cambiaron las cosas, y con un conjunto de San Cristóbal más decidido pero sin llegar con profundidad al área rival aseguraban al menos la tenencia del balón. No fue hasta el minuto 77 cuando un centro chut del extremo izquierdo Mercado, dejó pasmada a la defensa guerrera que no se veía venir la anotación. En el tiempo añadido, y tras un centro al área, el lateral izquierdo Zapata, marcó el 1-2 definitivo.

A pesar de esta derrota, “Los Guerreros” del Club Atlético Pantoja continúan como líderes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), superando por dos al segundo clasificado.

La próxima batalla de los dirigidos por Lenin Bastidas, será el próximo domingo 9 de julio, cuando visiten el estadio del Cibao FC en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar