Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abreu inicia lluvia de seis jonrones contra los Gigantes

Abreu inicia lluvia de seis jonrones contra los Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Chicago (EE.UU).- El primera base cubano José Abreu pegó de cuatro esquinas e inició la lluvia de seis jonrones de los Medias Blancas de Chicago, que ganaron por paliza de 13-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Abreu (29) fue el encargado de iniciar la lluvia de cuadrangulares al conectar de vuelta entera en el primer episodio sin compañeros en el camino al cazar los lanzamientos del abridor Jeff Samardzija, con dos outs en la entrada.

El parador en corto Tim Anderson (16) y el segunda base venezolano Yolmer Sánchez (11) también hicieron sonar el tolete. Sánchez también descontroló los envíos de Samardzija en el cuarto episodio, cuando había dos corredores por delante y dos outs en la entrada.

El guardabosques venezolano Avisail García (16) también pegó de vuelta entera en el quinto episodio contra Samardzija, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El segunda base cubano Yoan Moncada (4) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, solitario, al superar el trabajo del relevo Josh Osich, sin outs en el episodio.

El guardabosques Nicky Delmonico (7) cerró la cuenta al conectar jonrón en la séptima entrada, con un corredor en base.

La victoria se la apuntó el abridor James Shields (3-6) en siete entradas, aceptando dos imparables, jonrón y carrera.

Los Gigantes perdieron con Samardzija (9-13) en cinco entradas y dos tercios, aceptando caastigo de ocho imparables, cuatro jonrones y seis carreras.EFE

Comenta