Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Abren sucursal de la Agrotienda de Sanut en Gurabo

Abren sucursal de la Agrotienda de Sanut en Gurabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, GURABO, SANTIAGO.- El Grupo Sanut ha anunciado hoy la apertura de una nueva sucursal de Agrotienda en la productiva comunidad de Gurabo, en Santiago, como parte de su política de expansión, con el objetivo de facilitar a sus clientes la adquisición de la más amplia gama de productos para la agroindustria.

Agrotienda es un concepto de negocio que nació en 1999 con el propósito de brindar a sus clientes una propuesta de valor agregado, a través de soluciones diferentes e innovadoras para satisfacer todas sus necesidades  con los productos que produce, desarrolla y representa Sanut,  todo en un mismo lugar.

Juan Rivas, Gerente General,  explica que Agrotienda-Gurabo ha sido ubicada en un punto estratégico para el productor de la zona y que funcionará en una cómoda y moderna  estructura de más de 700 metros cuadrados,  la cual “ha sido diseñada para que nuestro cliente tenga todo el confort de elegir un producto de calidad mundial mientras disfruta del placer de compartir una experiencia única e inolvidable”.

“La idea de este modelo de negocios es agregar valor a nuestra oferta a través de un servicio personalizado con cada necesidad concreta en todas las áreas de la agropecuaria”, añadió el señor Juan Rivas.

Explicó además que “Agrotienda es la más completa oferta  en el área en todo el país, y siempre será un espacio acogedor donde se unen la calidad y la variedad para ofrecer soluciones completas a las necesidades específicas de alimentación y salud multi-especie para animales, tanto de producción, domésticos o de competencia”.

Finalmente Grupo Sanut anunció que las nuevas facilidades de la Agrotienda-Gurabo estarán abiertas los siete días de la semana a partir de este jueves 19 de noviembre, en horarios flexibles de 7:00am a 7:00pm de lunes a viernes, de 7:00am a 5:00pm los sábados y de 7:00am a 2:00pm los domingos, para facilidad y conveniencia de la dinámica en el sector agropecuario de la provincia de los 30 Caballeros.

Agrotienda cuenta con sucursales en  la Vega en la Av. Pedro A Rivera, además de su sede principal en el Km 10 ½ de la Autopista Duarte en Santo Domingo.

  ACERCA DE SANUT.

 SANUT, fundada en 1987, es una empresa especializada en desarrollar, producir, representar y distribuir una amplia gama de productos para la nutrición y salud animal; además de ser la empresa líder en el mercado dominicano en la formulación de fertilizantes líquidos, es la única entidad en la República Dominicana que cuenta con una planta para procesar la harina de soya extruida, y es por tanto, la única proveedora de micronutrientes consistentes y flexibles.

SANUT ha innovado el sector agropecuario local con su reputado servicio de asesoramiento técnico especializado, llevando al productor las más avanzadas prácticas disponibles a escala mundial  en el área agropecuaria  y es la más reputada firma suplidora de materia prima y alimentos balanceados para el sector veterinario nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta