Abren postulaciones al Premio Mujeres que Cambian el Mundo 2018

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Banco BHD León abrió la convocatoria nacional de postulaciones a la cuarta edición de su Premio Mujeres que Cambian el Mundo.

Desde el 15 de enero hasta el 23 de marzo de 2018, podrán ser postuladas mujeres que realizan una labor de impacto positivo que promueve o genera transformaciones efectivas en distintas áreas, como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras.

En esta premiación pueden participar mujeres de veinticinco años de edad en adelante, de cualquier ámbito social, cuya acción se desarrolle en el territorio dominicano. Pueden ser dominicanas, residentes en el país o en el exterior, y extranjeras, legalmente residentes en el país por diez años o más.

Las iniciativas de las mujeres propuestas deberán tener al menos dos años de resultados comprobados.

Josefina Navarro, vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, afirmó que “además de un compromiso con la sociedad y con la mujer dominicana, este reconocimiento es parte de la esencia misma de BHD León por compartir un ejercicio coherente de valores con las mujeres que resultan postuladas”.

El premio consta de RD$1,000,000 para una ganadora, dos premios de RD$500,000 para otras dos ganadoras y premios de RD$100,000 para cada una de las finalistas que no resulten ganadoras.

En adición, las finalistas y ganadoras entran en un programa personalizado llevado a cabo por el Banco, durante el cual reciben capacitación y formación, asesoría financiera y mentoría para reforzar el manejo personal y la gestión institucional de sus obras.

Para participar en el Premio Mujeres que Cambian el Mundo 2018 del Banco BHD León, las mujeres pueden postularse a sí mismas o pueden ser postuladas por empresas, organizaciones o instituciones y personas independientes.

Las bases del concurso y el formulario de postulación están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo.com.do o pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD León a nivel nacional.

El canal de comunicación sobre este premio es a través del buzón de correo electrónico comunicacion_corporativa@bhdleon.com.do.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar