Abren concurso gastronómico Bacalao Noruego en RD

Por El Nuevo Diario viernes 30 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo de Productos del Mar de Noruega, Norwegian Seafood Council, dio a conocer los detalles de su Concurso Gastronómico Bacalao Noruego: Descubriendo la versatilidad en lo saludable, que será celebrado en el país el 26 septiembre.

La información fue dada a conocer por su director país, Oystein Valanes.

Por primera vez en el país el concurso agrupa tres importantes categorías: Profesional, dirigida a los chefs que se encuentran en ejercicio; una categoría estudiantes para quienes cursan la carrera de gastronomía; y una categoría abierta a consumidores y/o aficionados de la cocina.

Los interesados en participar deberán acceder al sitio web que se promueve en las redes sociales de Bacalao Noruego RD y subir su propuesta digital.

La categoría Profesional será ganadora de un viaje a Noruega a vivir una importante experiencia culinaria con una dotación de RD$75,000 para el primer lugar. La categoría Estudiantes tendrá un primer lugar con RD$50,000.00 y la categoría Consumidores y/o Aficionados de la cocina un primer lugar con RD$30,000.00.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar