Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Abre sus puertas tienda “Superga” en Santo Domingo

Abre sus puertas tienda “Superga” en Santo Domingo
Manuel Higuera y Graciela Dietsch.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La famosa marca Italiana de calzados Superga dio formal apertura a su segunda tienda en el país, en esta oportunidad en Santo Domingo de la mano del grupo Saman Capital, en el Centro Comercial BlueMall, ubicado en la avenida Winston Churchill.

“Estamos sumamente contentos de abrir esta nueva tienda en Santo Domingo, ya que en Blue Mall Punta Cana hemos tenido gran aceptación. Es por ello que hemos decidido que era el mejor momento para abrir la primera de varias locaciones en la capital. Desde su fundación en el año 1911, en Torino Italia, se han caracterizado a nivel mundial por su gran comodidad, variedad de colores, diseños y precios accesibles para toda la familia. Superga ha tenido muy buen reconocimiento en la República Dominicana” expresó Manuel Higuera Representante de la marca en el país.

                            

La apertura de esta nueva tienda contó con la presencia de los ejecutivos de la marca. En una actividad dirigida por la Bloguera Graciella Dietsch, quien compartió junto a influencers y amigos de la prensa los detalles de esta nueva apertura y dio a conocer el acogedor espacio del establecimiento. El cual se encuentra en el tercer nivel del exclusivo centro comercial Blue Mall..

                         

 

https://youtu.be/VnDdoqmKefc

Comenta