Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Abraham, Ricardo y Fernando Hazoury creadores de empleos dignos

Abraham, Ricardo y Fernando Hazoury creadores de empleos dignos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-América Latina tiene que entrar en el juego de la competencia empresarial transparente e inclusiva.

La monopolización no es el mejor camino sobre todo en una economía abierta.

Los pueblos progresan cuando los empresarios son visionarios, emprendedores, creativos, sensibles y solidarios.

La formación es el presente y el futuro, la educación escolar y familiar nunca debe de dar reversa, estamos ya en donde el conocimiento es el único camino a seguir para avanzar y entrar en la realidad del camino hacia el progreso que garantiza bienestar y prosperidad a los pueblos.

En este siglo comenzó no una nueva serie de años y décadas estamos en el momento justo para que las personas vivan con dignidad y decirle adiós a la pobreza extrema y a la pobreza de la falta de educación y de trabajos bien pagados para jóvenes y adultos.

Una familia empresarial muy trabajadora, gentes que apuestan al progreso de su patria y que sus caras visibles son ejecutivos, gerentes con una amplia carpeta de empresas exitosas, ellos son una gran fuente de trabajos, empresarios que creen en su país, inversionistas emprendedores, creativos, dinámicos y en sus metas tienen como norte el cerrilidad, con sueldos justo y trato humano a sus empleados.

Apuestan por un país sin exclusión social, por gentes capacitadas y con calidad de servicios basada en el conocimiento.

No es justo que un proyecto como el Aeropuerto internacional Bávaro que generará miles de empleos de calidad, millones de dólares y pesos en impuestos para el estado además de situar una zona turística en franco crecimiento como modelo de la Aviación inteligente y ultra moderna con servicios de seguridad y personal de primera generación usando tecnológica de punta esté paralizado.

El aeropuerto internacional Bávaro no puedes ni debe seguir parada su construcción porqué pierden los pueblos cercanos y la provincia la Altagracia que serán beneficiados con su apertura, miles de jóvenes y adultos ansiosos por trabajar para vivir con calidad, el estado que necesita recursos frescos y la imagen progresista del país líder del turismo en el Caribe tropical debe ya de dar el visto bueno a este proyecto progresista.

El Excelentísimo Sr Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona un ejecutivo de amplia formación y visión, un emprendedor y creativo político de experiencia y éxitos que ha evolucionado en el tiempo debe de hacer posible la construcción y apertura del Aeropuerto internacional Bávaro que será un legado muy importante de su gobierno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta