Abogados muestran respaldo a candidatura Gonzalo Castillo; dicen exministro garantiza el desarrollo de RD

Por El Nuevo Diario viernes 23 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Red Nacional de Abogados con Gonzalo Presidente manifestó que  el único precandidato que asegura la continuidad progresista del gobierno de Danilo Medina, y el impulso al desarrollo nacional, es Gonzalo Castillo.

El presidente del grupo de abogados, Dámaso Castillo, destacó en un comunicado que “en estos momentos no se puede dar un paso hacia el vacío, sino garantizar que se mantenga la democracia, el desarrollo, la paz y el progreso y eso solo lo garantiza Gonzalo”.

Afirmó que los éxitos logrados por el presidente Danilo Medina en el desarrollo nacional, necesitan que se les dé continuidad, y Castillo “tiene la sapiencia, las buenas intenciones y la capacidad para aglutinar a todos los sectores nacionales, en la marcha hacia el progreso”.

Gonzalo, manifestó, “es un gerente de concertación, de búsqueda de soluciones tomando en cuenta las necesidades de todos los sectores nacionales, desde los empresarios, hasta la mujer o el hombre más humilde”.

“Desde el Ministerio de Obras Públicas, Castillo supo llevar a cabo una etapa de desarrollo y modernidad, siguiendo las precisas instrucciones del Presidente Danilo Medina, y ahora está listo para dar continuidad a la obra de gobierno, llevando a cabo una ejecutoria apegada a los mejores intereses nacionales”, indicó Dámaso Castillo.

Dijo que el exfuncionario es un probado gerente, con acciones sobresalientes tanto en el sector público como en la empresa privada.

Dámaso Castillo aseguró que tiene miles de abogados trabajando en la Red Nacional de Abogados con Gonzalo Presidente, para de esa forma garantizar que el exministro de Obras Públicas gane las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, y posteriormente las elecciones nacionales.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar