Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogados de Marlin Martínez recusan jueza que conoce el caso Emely Peguero

Abogados de Marlin Martínez recusan jueza que conoce el caso Emely Peguero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los abogados de Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, recusaron a la jueza que conoce el caso.

Según argumentó el abogado Cándido Simón, la jueza Isolina Contreras, del Primer Tribunal de la Instrucción del distrito judicial de San Pedro de Macorís está “prejuiciada”.

Los abogados de la defensa solicitaron a la magistrada desestimar y declarar desierto el anticipo de pruebas de Simón Bolívar Ureña “El Boli”.

Entre los pedimentos de los abogados está la petición de la invalidación como parte del equipo acusador del procurador General de Corte, Fernando Quezada.

Estos alegan que Quezada está fuera de jurisdicción, ya que no pertenece a la provincia Duarte.

Desde las 5:00 de la tarde de este jueves el Primer Juzgado de la Instrucción conoce el anticipo de pruebas del caso Emely Peguero, donde se espera que Simón Bolívar Ureña “El Boli” ofrezca su testimonio.

La audiencia conocida por la jueza Isolina Contreras se realiza a puertas cerradas, y en la misma participan todos los imputados en el caso.

Los acusados de dar muerte a la adolecente embarazada son Marlon, Marlin y Henry Martínez.

El Boli quien también está implicado en el caso se encuentra en libertad luego de que llegara a un acuerdo con el Ministerio Público.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta