Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

El abogado Yuniol Ramírez Ferreras habría sido asesinado de un disparo en la cabeza

El abogado Yuniol Ramírez Ferreras habría sido asesinado de un disparo en la cabeza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Yuniol Ramírez Ferreras habría sido asesinado de un disparo en la cabeza, según certificó el patólogo forense que realizó el levantamiento del cadáver del malogrado jurista.

Al ser abordado por la prensa representante del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) certificó que el cadáver del abogado presentaba un orificio con entrada y salida en la cabeza.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que todas las agencias de investigación están trabajando en busca de esclarecer el asesinato del abogado.

El cadáver de Ramírez Ferreras fue encontrado la tarde de este jueves en la comunidad de Manoguayabo, del municipio Santo domingo Este, con una cadena sujetada a un block atada al cuello.

Ferreras, fuera profesor de la facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA).

Ramírez Ferreras, de 45 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles.

El abogado había estado vinculado a una serie de iniciativas  en contra de la corrupción, también fue precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan.

El vehículo de Ramírez se encontraba en el parqueo del edificio de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta