Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogado de La Soga dice que éste “siempre estuvo en su casa”

Abogado de La Soga dice que éste “siempre estuvo en su casa”
Fernando de los Santos, mejor conocido como la “La Soga".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carlos Francisco Cabrera, abogado del exteniente de la Policía Fernando de los Santos (La Soga),  al cual se le atribuyen más de 30 asesinatos y era buscados por la institución, dijo que su defendido “siempre estuvo en su casa, en Santiago”.

Cabrera que habló durante el programa El Zol de la Mañana, indicó que a La Soga nunca se le notificó una orden de arresto a pesar de que los jefes policiales desde el 2011 lo calificaban como uno de los acusados de sicariato más buscados.

“Él Fernando de los Santos, alias La Soga nunca tuvo ausente de su casa, siempre estuvo en su casa, siempre estuvo en Santiago y nunca se le requirió que viniera a la justicia, mucho menos se le notificó una orden de arresto. Esa es una persona que nunca estuvo corriendo, es una persona de la sociedad y que es conocida por la sociedad”,  agregó Cabrera.

Además se quejó del hermetismo del apresamiento de su cliente, puesto que después de más de 24 horas de su detención a él, como su abogado, no se le ha noticiado y que ha buscado información en el Ministerio Público en dónde le dicen que no ha llegado ningún expediente acusatorio.

Comenta