Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Abogado exesposa Ala Jaza denuncia presunta amenaza contra su cliente por conflicto legal

(VIDEO) Abogado exesposa Ala Jaza denuncia presunta amenaza contra su cliente por conflicto legal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El abogado de la expareja del merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, acusó este miércoles al artista de supuestamente amenazar a su cliente, diciéndole que pagaría por el escándalo generado por el proceso legal en que se encuentran.

En un video enviado a esta redacción, Alejandro Ayala manifestó que presentó la denuncia ante la Oficina de Atención a la Víctima del distrito judicial de La Vega.

«Parece que a este muchacho se le han montado los demonios y ha comenzado a producir improperios en contra de nuestra representada», señaló.

El jurista dijo que en el día de ayer, escoltas del artista presuntamente amenazaron a Gissel Altagracia Trinidad Pérez, manifestándole que “ella lo iba a pagar (el escándalo). No sabemos la forma que ellos van a utilizar”.

Agregó que “sabemos de las relaciones que él (Ala Jaza) tiene en la Policía Nacional, porque tiene tíos dentro de la Policía”.

Ayala responsabilizó al merenguero y su mánager de cualquier cosa que le pase a su cliente, al tiempo que instó al artista a dejarla reclamar su derecho a partición de bienes.

https://www.youtube.com/watch?v=OotkCKNUsq4&feature=youtu.be

Comenta