Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abogado dice se niegan a darle video sobre accidente del francés murió en aeropouerto

Abogado dice se niegan a darle video sobre accidente del francés murió en aeropouerto
Abogado Eric Vigneron. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA CALETA, BOCA CHICA.-El abogado de un francés que murió al caer por unas escalinatas del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, dijo que las autoridades de esa terminal se niegan a  entregarle el video sobre el accidente.

El jurista Eric Vigneron, quien representa la familia del hoy occiso Maris siounandan Rassiquan, dijo que a su entender la dirección de la terminal aeroportuaria, no quiere aceptar la solicitud amigable que le ha presentado como representante de la parte afectada, para así observar el video que recoge el accidente.

El profesional del derecho dijo que es necesario examinar las condiciones de seguridad del aeropuerto, para poder identificar si están acordes con las normas nacionales e internacionales de seguridad.

Vigneron dijo que el aeropuerto es administrado por grupo Francés  VINCI, por lo que se ha quedado sorprendido que no quieran entregar el video, cuando la víctima es de ciudadano francés.

Agregó que la victima, quien  laboraba en un banco francés, dejo en la orfandad una niña de 3 años. Era su primera visita al país. Su vuelo llegé el día 2 de este mes de febrero y retornaba el día 5, por Air Antilles Express, se dice que no entienden porque el vuelo se había retrasado.

 Vigneron  dijo que de no llegar a un acuerdo amigable con las autoridades, procederá en los próximos días a demandar la terminal aérea.

Comenta