Abogado dice auditoria de la OMSA confirma motivos que provocaron muerte de Yuniol Ramírez

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El abogado Ramón Ramírez dijo que la auditoría practicada a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) revela los motivos que habría tenido el exdirector de esa institución, Manuel Rivas, para mandar a matar a su hermano, el catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Indicó que esa auditoría revela que en la OMSA había un desfalco de más de 4 mil millones de pesos, situación que había sido denunciada por su hermano.

Agregó que sobre esa denuncia se celebraría una audiencia el día 12, pero el abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez fue asesinado un día antes.

“Con esa auditoría de la OMSA lo que se confirma es todos los motivos que tuvo Rivas para mandar a matar a Yuniol, porque había un desfalco ahí de más de 4 mil millones de pesos. Ellos tenían audiencia el día 12 y Rivas mandó a matar a Yuniol el día 11”, dijo.

Agregó que espera que se le mantenga la prisión al ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Rivas, quien interpuso un recurso de apelación para obtener su libertad.

El Grande dice es inocente

Por su lado, Antonio Mercado Blanco (El Grande), implicado en la muerte del abogado y catedrático Ramírez, aseguró que es inocente.

“Yo soy inocente, eso es lo que yo sé”, afirmó Mercado Blanco, a su llegada a la Corte de Apelación de Santo Domingo.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar