Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogado dice apelará fallo descargó Arsenio Quevedo y Erikson de los Santos

Abogado dice apelará fallo descargó Arsenio Quevedo y Erikson de los Santos
Aseguró que apelarán a la sentencia que los descargó del caso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado David Santiago Ruiz, representante de los familiares de  los chóferes asesinados por una supuesta banda de sicarios expresó este miercoles que apelará el fallo que descargó al empresario del transporte Antonio Quevedo y al ex regidor Erikcson de los  Santos Solís, quienes estaban acusados de encabezar dicha banda.

Expresó que están a la espera de que el 26 de abril, el tribunal le notifique a las partes, la sentencia integra para ellos acudir a apelar, ´´tenemos la certeza y  la seguridad de que si contamos con una corte de justicia, esa sentencia no va a sobrevivir´´, manifestó.

Ruiz denuncia que ´´hubo una variación de carácter parcializada de las pruebas vinculantes de los autores intelectuales y patrocinadores económicos de estos asesinatos´´.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ndd14F9FXU

David Ruiz acusó a Erikson de los Santos Solís de ser el presidente de esa estructura de sicariato y señaló al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y a la Suprema Corte de Justicia, como los patrocinadores de esta estructura de sicariato.

La pasada semana el Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Arsenio Quevedo, al ex regidor Erikson de los Santos Solís y a Cristino Batista de la acusación de pagar sicarios para asesinar a transportistas, mientras que impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabreras, en La Victoria, y Danilo Octavio Reinoso, quien cumplirá la pena en Najayo.

 

Comenta