Abogado dice apelará fallo descargó Arsenio Quevedo y Erikson de los Santos

Por Alcides Nova miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado David Santiago Ruiz, representante de los familiares de  los chóferes asesinados por una supuesta banda de sicarios expresó este miercoles que apelará el fallo que descargó al empresario del transporte Antonio Quevedo y al ex regidor Erikcson de los  Santos Solís, quienes estaban acusados de encabezar dicha banda.

Expresó que están a la espera de que el 26 de abril, el tribunal le notifique a las partes, la sentencia integra para ellos acudir a apelar, ´´tenemos la certeza y  la seguridad de que si contamos con una corte de justicia, esa sentencia no va a sobrevivir´´, manifestó.

Ruiz denuncia que ´´hubo una variación de carácter parcializada de las pruebas vinculantes de los autores intelectuales y patrocinadores económicos de estos asesinatos´´.

David Ruiz acusó a Erikson de los Santos Solís de ser el presidente de esa estructura de sicariato y señaló al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y a la Suprema Corte de Justicia, como los patrocinadores de esta estructura de sicariato.

La pasada semana el Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó a Arsenio Quevedo, al ex regidor Erikson de los Santos Solís y a Cristino Batista de la acusación de pagar sicarios para asesinar a transportistas, mientras que impuso 30 años de prisión contra Amauris Cabreras, en La Victoria, y Danilo Octavio Reinoso, quien cumplirá la pena en Najayo.

 

Apple Store Google Play
Continuar