Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogado denuncia recibe amenazas de parte de mayor PN preso por violación

Abogado denuncia recibe amenazas de parte de mayor PN preso por violación
El abogado Ronell Rosado Sánchez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Ronell Rosado Sánchez denunció este viernes que recibe llamadas intimidantes de parte del mayor de la Policía Nacional Carlos Alberto Lora Díaz, quien se encuentra  cumpliendo una medida de coerción en la cárcel de Najayo acusado de violar una menor.

Rosado reveló que Lora Díaz, quien está suspendido de la Policía,  se ha dedicado a realizarle llamadas intimidatorias a través de las cuales, dijo, lo está amenazando de muerte, simplemente porque es el abogado de la familia de la menor supuestamente violada.

En tal sentido el abogado dijo que ha depositado ante el director de prisiones, Thomás Holguín La Paz, una instancia para que este tenga conocimiento “que hay un recluso en Najayo amenazando a un abogado porque lleva un proceso en su contra”.

Rosado, quien carga una captura de pantalla donde se observan las supuestas llamadas telefónicas amenazantes que le realiza el suspendido mayor, dijo que no tiene ningún tipo de problema con el sistema judicial ni con el procedimiento que se lleva sobre el caso.

“Quiero poner el caso en conocimiento de la opinión pública porque aun él me quite la vida, el caso sigue su curso»,  concluyó Rosado Sánchez.

Mayor preso en Najayo.

Instancia depositada ante el director de Prisiones.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta