Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogado denuncia asaltantes despojan a su hija de 13 mil pesos y una pasola en Barahona

Abogado denuncia asaltantes despojan a su hija de 13 mil pesos y una pasola en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un abogado denunció este jueves que dos asaltantes despojaron a su hija de 13, 600 pesos, un celular y una pasola cuando ésta se desplazaba por la calle José A. Robert, frente a los barracones de Javid, de esta ciudad.

Bienvenido Santana (Ñio) explicó que los dos atracadores persiguieron a su hija Luisa María Santana a bordo de una motocicleta, de datos desconocidos, cuando ésta regresaba el martes por la noche de una iglesia evangélica.

El licenciado señaló que cuando los individuos realizaron dos disparos su hija detuvo la marcha porque sintió temor de perder su vida, por lo que los desconocidos aprovecharon tales circunstancias y le arrebataron el dinero y sus otras propiedades.

El abogado reconoció que lo que está ocurriendo con la delincuencia en esta ciudad es insólito, ya que los ciudadanos temen caminar libremente por las calles para evitar ser atacados por los antisociales.

Aseguró que tan pronto se enteró de lo sucedido acudió al lugar, donde pudo recolectar los dos casquillos del arma de fuego que intentaron matar a su hija.

Al momento de acudir al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, recomendó a las autoridades y al Gobierno de Danilo Medina tener manos férreas contra la ola delictiva que afecta a la sociedad.

Comenta