Abogado del PRSC dice “manos oscuras” maniobraron para quitarles la casilla 3

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alfredo González, dijo que “manos oscuras” maniobraron para quitarles la casilla 3 de la boleta electoral y cedérsela al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Alfredo González indicó que la decisión de despojar a los reformistas de la posición 3 fue porque no quisieron apoyar al presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el pasado proceso electoral. “Medina Sánchez no ha reaccionado como un mandatario demócrata”, expresó.

González puntualizó que el Tribunal Superior Electoral no respetó la decisión del Tribunal Superior Administrativo y le usurpó el tercer lugar al partido rojo. “El TSE ha tenido debilidades ante el poder y el sistema de partido dominicano”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el jurista Alfredo informó que cuando el periódico digital Sincortapisa.com publicó la primicia de que le iban a quitar la casilla 3 al partido del doctor Joaquín Balaguer, el presidente de esa organización, Quique Antún Batlle, lo llamó muy sorprendido ante esa muestra de arbitrariedad.

“Ito Bisonó está confabulado con el Gobierno”

El representante legal del PRSC aseguró que es de conocimiento público que el dirigente reformista Víctor (Ito) Bisonó está confabulado con el Gobierno del Ejecutivo Danilo Medina Sánchez. “Ito siempre ha sido un farsante”, enfatizó.

Alfredo González dijo que lo que hizo Bisonó con el partido rojo fue un golpe de estado constitucional, por lo que señaló que él y su grupo están totalmente descalificados para dirigir esa organización política.