Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Abogado de Juan Comprés dice que aún el INACIF no determina si es droga o talco

Abogado de Juan Comprés dice que aún el INACIF no determina si es droga o talco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El abogado José Martínez Hoepelman dijo este miércoles que al día de hoy no se ha determinado si la sustancia encontrada al peregrino Juan Comprés era droga o talco.

El abogado expreso “A cinco días de haber apresado y habérsele incautado un polvo blanco, todavía no se tiene la certeza si es cloro hidrato de cocaína o si es polvo, talco”, Hoepelaman emitió estas declaraciones al ser entrevistado en la versión digital de El Nuevo Diario AM, conducida por los comunicadores Dary Terrero, María María, Santiago Castillo y Elvin Castillo

Indicó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ni si quiera tiene una muestra de campo, que determine el contenido de esa sustancia.

Hoepelman, abogado de Juan Comprés, dijo que a su cliente se le violaron sus derechos fundamentales donde se falsearon algunas actas que no se corresponde con la verdad.

Expresó que hay un video que específica claramente que el paquete de los 52 gramos de polvo Johnson fue introducido en el vehículo o donde andaba.

POR RAMON RAMOS

Comenta