Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Abogado considera oportunismo someter acción que lleve a Gonzalo Castillo a rendir cuentas al Congreso

Abogado considera oportunismo someter acción que lleve a Gonzalo Castillo a rendir cuentas al Congreso
Abogado Julio González. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y comentarista político, Julio González, consideró como una acción oportunista que la oposición someta acción que conlleve al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo a rendir cuentas ante el Congreso Nacional del manejo de recursos.

“Es un oportunismo de la oposición si pretende en esta coyuntura política electoral someter una acción para llevar a Gonzalo Castillo a rendir cuentas a la Cámara de Diputados”, sostuvo el analista político en su acostumbrado comentario para El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

González indicó que lo que debe hacer la oposición es tomar la información suministrada por la comunicadora Alicia Ortega, documentar bien sus postulados y someter al candidato peledeísta ante la acción de la justicia dominicana.

El abogado expuso que “estamos hablando que ustedes estarían creando una situación de caos en la República Dominicana, si la oposición toma la disposición de llevar a un candidato al seno de la Cámara de Diputados estaría creando un ambiente que no se sabe el precedente que pueda crear”.

El analista político estimó que el pueblo dominicano no está para “cháchara politiquera” y show político que desvirtúe el escenario político actual que se vive en el país.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 33:00

Comenta