Abogado Carlos Rubio asegura Gobierno utiliza recursos para comprar comunicadores

Por Javier Taveras miércoles 27 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El abogado Carlos Rubio aseguró que el Gobierno invierte en publicidad 260 mil millones de dólares al año, dinero que es utilizado con el fin de sobornar a periodistas que no están de acuerdo con su estilo de gobernar, además agregó en ese sentido que los recursos económicos son usados para silenciar a personas populares y directores de medios.

El investigador financiero, declaró que fue el primer civil que sometió una lista ante la Procuraduría General de la República por el caso Odebrecht, el 27 de diciembre del 2016 amparado en el artículo 85 del Código Procesal Penal, en dicho señalamiento figuran parte de los implicados en el soborno.

El consultor anti lavado de activos de Estados Unidos confesó que le ofrecieron 500 mil dólares para que desistiera ante el escándalo de funcionarios que posiblemente recibieron dinero de la compañía Odebrecht.

El jurista habló en el programa “Hagamos Algo RD”, que se transmite por la estructura de El Nuevo Diario TV, con la conducción del ingeniero Marcel Fronfrias y la presentadora Liz

Mieses, en cual explicó que no participa de la “Marcha Verde” porque parte de sus representantes son pro haitianos y entiende que tarde o temprano se pondrán en contra del país.

En el diálogo opinó que no podemos convivir con los haitianos porque los considera depredadores. Además expresó que el Gobierno dominicano invierte más 6 mil millones de pesos en las parturientas haitianas.

“Después de verme con una enfermedad, que estuve a punto de la muerte, descubrí que lo más importante de la vida no es el dinero, sino dejarle a tus hijos un país mejor”, alegó Rubio.

El especialista en materia financiera citó que creó un canal de Youtube para concientizar a las personas en especial a los jóvenes sobre temas que afectan al país.

Apple Store Google Play
Continuar