Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Abogado asegura Miguel Tejada no ha cumplido con pago

Abogado asegura Miguel Tejada no ha cumplido con pago
El expelotero de Grandes Ligas fue acusado de entregar un cheque sin fondo por valor de 500 mil pesos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado José Antonio Logroño dijo este jueves que el expelotero de Grandes Ligas Miguel Tejada no ha cumplido con el pago de más de 500 mil pesos, por emitir un cheque sin fondo a la empresa que representa.

El banilejo se comprometió a pagar la deuda, empero hace casi un mes y no ha saldado lo prometido.

Logroño aseguró que el exaguilucho, aun cuando haber reconocido la emisión del cheque sin fondo y haber establecido ante un  juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional el compromiso de hacer el pago, se ha negado a hacerlo.

El abogado, quien representa a la Agencia de Cambio Remesadora Capla S.A, advirtió que pedirán que a Tejada lo dejen bajo arresto hasta que cumpla. Añadió que el próximo jueves 13 hay pautada una audiencia.

“Tejada ha violado todos los acuerdos que ha asumido en audiencia, él no ha cumplido con los acuerdos “, afirmó el abogado Logroño.

Supuestamente la agencia decidió venderle las divisas con un cheque a Tejada porque lo llevó una persona de confianza y al tratarse de un pelotero tan reconocido, no imaginaron que quedaría mal con un cheque de medio millón de pesos, precisó Logroño.

El 13 de noviembre, el juez Franny González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía en expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Comenta