Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abogada habla sobre la importancia de conocer Ley lavado de activos

Abogada habla sobre la importancia de conocer Ley lavado de activos
Elsa Clase Brito, Noelia Duverge y Reyna Acosta. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La abogada y notaria Elsa Clase Brito habló en el programa Vivir en Positivo sobre la importante de que todos los ciudadanos conozcan la Ley de lavado de activos por si se asocian con alguien, debe conocer quién es la persona que le está facilitando ese dinero.

La jurista Elsa Clase Brito platicó sobre el nuevo reglamento de aplicación de la ley número 155-17 que trata sobre el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva, consideró que esta ordenanza debe conocerla toda personal en especial los relacionadas al mundo de los negocios.

Agregó que debe conocer la ley, además de los abogados cualquier persona, ya que todos estamos invocados al mundo de los negocios, o por si desean conocer que implica instalar una compañía.

La entendida en leyes sostuvo una conversación con Noelia Duverge y Reyna Acosta en el programa Vivir en Positivo que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la mañana por la plataforma digital el Nuevo Diario TV, en donde habló acerca de con ley 155-17 que trata el terrorismo, contrabando y corrupción.

 

 

 

Comenta