Policía dice se suicida abogada en estado de depresión

Por El Nuevo Diario sábado 30 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional reportó este sábado que murió una abogada que según familiares se encontraba en estado depresivo, al ingerir una sustancia desconocida con alegados fines suicidas. en Montecristi.

La muerta fue identificada como trata de María Castillo Lemoine, de 29 años; su cadáver fue hallado por las autoridades en el lugar conocido como La Playita de Montecristi.

De acuerdo a versiones recogidas en el vecindario, Castillo estaría de cumpleaños en  el día de hoy, razón por la que ayer , alrededor de las  2 de la tarde, habría salido hacia el salón de belleza, pero al transcurrir las horas y no regresar a su casa, sus familiares le hicieron varias llamadas a su celular, que ella no respondió, por lo que salieron en su búsqueda, hasta hallarla su cuerpo sin vida en un lugar conocido como La Playita de Montecristi.

De acuerdo a una reseña periodística de la zona, la joven ingirió una mezcla de un químico llamado Boras Metinol, que se usa para fumigar melones, con Racumín, utilizado para matar ratas, y una ampolla de un tratamiento para el cabello.

La nota policial precisa que la dama era hermana de la fiscal adjunta, Ibelka Castillo Lemoine, quien dijo a los investigadores que su hermana estaba deprimida desde hace varios días.

La doctora Rosibel Grullón, legista, certificó que la muerte  de María, se produjo por intoxicación por órganos fosforados. En la escena se encontró una funda de color blanco conteniendo  cinco sobres de un polvo blanco, que se presume es veneno.

El cuerpo de María Castillo Lemoine fue entregado a sus familiares.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar