Abogada Esmeralda Mancebo cree “Desayuno El Nuevo Diario” será muy positivo para el país

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La abogada y comentarista Esmeralda Mancebo afirma que el “Desayuno de El Nuevo Diario” es una iniciativa que incidirá en el surgimiento de nuevas ideas para el país y permitirá formular propuestas de desarrollo nacional.

“Entiendo que será un espacio que permitirá conocer diferentes perspectivas del país y los retos que como nación enfrentamos”, sostuvo.

Mancebo está convencida de que este espacio producirá propuestas que impactarán el desarrollo del país y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática. Su convencimiento es que el “Desayuno de El Nuevo Diario” priorizará a los líderes de la juventud dominicana, quienes resaltarán sus aportes al país y abordarán diferentes problemáticas nacionales y extranjeras.

El “Desayuno de El Nuevo Diario” invitará a jóvenes sobresalientes en la política, el mundo empresarial, social, cultural, deportivo y otros ámbitos.

Los encuentros estarán presididos por Persio Maldonado Sánchez, director de “El Nuevo Diario”, y serán moderados por el comunicador profesional y activista social Jaime Rincón.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar