Abogada dominicana NY lanza programa ayudar jóvenes

Por Ramon Mercedes jueves 30 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La prestigiosa abogada dominicana, María Mateo, lanzó en esta ciudad el programa “eMpowered” con el objetivo de ayudar a crearles un mejor y estable futuro a jóvenes de escasos recursos.

El anunció lo hizo durante un coctel benéfico por el quinto aniversario de la instalación de su bufete “María Mateo Law”, celebrado en el West Side Tennis Club, ubicado en Queens, ante un centenar de abogados estadounidenses, empresarios e invitados especiales.

Mateo, una especialista en inmigración y familia que viene ejerciendo desde hace tiempo en las Cortes de Apelación en la Metrópoli explicó que su nueva entidad se encargará de preparar jóvenes de alto rendimiento y bajos ingresos para que ingresen a la universidad, se gradúen y puedan romper el ciclo de pobreza.

La profesional criolla, facultada para ejercer en todos los Tribunales Federales de los Estados Unidos, explicó que para que su nueva entidad tenga mayores éxitos, se asoció institucionalmente con la reconocida organización sin fines de lucros, Breakthrough-NY, ubicada en el bajo Manhattan.

Sostuvo que “eMpowered” funcionará desde su bufete, ubicado en el 125-10 Queens Blvd., Suite 320 en Kew Gardens-Queens, puediendo contactarla a través de  [email protected]; en Facebook/Instagram/Twitter: Mariamateolaw, visitando su página www.mariamateolaw.com o llamando al teléfono 718-268-0384.

Precisó que durante su carrera ha encontrado jóvenes recién llegados de diferentes países latinoamericanos, sin familia, recursos y desorientados, los cuales les solicitan consejos y asesorías para emprender un camino de estudio exitoso.

A parte de los servicios de inmigración que Mateo brinda como profesional del derecho, también lo hace en las áreas de derecho matrimonial, lesiones personales, bienes raíces, servicios empresariales y práctica en general.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar