Abogada de Marlin Martínez dice MP no tiene pruebas para implicarla en asesinato de Emely

Por El Nuevo Diario viernes 15 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La abogada de Marlin Martínez, quien está implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, insistió la noche de este viernes que el Ministerio Público no tiene pruebas para vincular a su defendida en la muerte de la menor.

Las aseveraciones de la jurista Ingrid Hidalgo, abogada de Martínez, se produjeron este jueves en el marco del juicio preliminar que se le sigue a los implicados en el caso de la adolecente Emely Peguero.

Tras escuchar a ambas partes, la jueza Isolina Contreras Peralta recesó la audiencia fijándola para ser realizada nueva vez el próximo martes 19, a las 2:00 de la tarde.

En la próxima audiencia podría definirse la apertura del juicio de fondo, la magistrada Contreras Peralta también se referiría a la solicitud de los abogados de Marlin, que han pedido el cese de las medidas de coerción de su clienta.

La abogada de la barra de la defensa advirtió que las transmisiones televisivas y vía redes podrían provocar que se emita un fallo equivocado contra Marlin.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar