Abogada América García dice figura de Margarita Cedeño ha ido “decayendo”

Por Marolin Castillo sábado 22 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La abogada América García consideró que la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en sus intenciones de obtener la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se habría mostrado muy distinta de como sus seguidores la conocían e hizo cosas que no la favorecerían como figura política, por lo que ha ido “decayendo”. 

“Margarita se ha manejado con muchos videos, esa confianza que nosotros como ciudadanos teníamos en ella y esa seguridad que ella nos brindaba han ido decayendo, ya no es la misma”, expresó.

García sostuvo sus planteamientos al hablar de la derrota que experimentó la ex primera dama el pasado domingo, cuando perdió la candidatura presidencial del PLD frente a Abel Martínez.

García emitió sus comentarios junto al comunicador José Rosario, en el programa “Agenda del Pueblo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Consideró que algunos de los videos que realizó Cedeño mientras promovía su proyecto político no eran aptos para su imagen como el que hizo cantando dembow, diciendo que las actuales autoridades “no saben gobernar”.

“Esto ha venido desde un tiempo para acá, algunos videos que se han ido subiendo de ella que ha afectado su imagen, y yo como conocedora de su trayectoria entendía que no eran aptos para la imagen que ella ha vendido”, manifestó.

En tal sentido, García aconsejó a los políticos y profesionales de distintas áreas entender que muchas veces no deben montarse en todas las tendencias para promover un proyecto o su trabajo.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar