Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Abinader y partido lamentan muerte de diputada electa por el PRM en Mao

Abinader y partido lamentan muerte de diputada electa por el PRM en Mao
Luis Abinader, presidente electo RD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente electo, Luis Abinader, y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) extendieron sus condolencias este sábado por la muerte de la diputada nombrada de Mao, Zaida Polanco, a causa de COVID-19.

“Me entristece profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de partido y recién electa diputada por  la provincia Valverde, Zaida Polanco. Mucha fortaleza y nuestras condolencias a sus familiares”, indicó Abinader a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, José Paliza, presidente del PRM y nuevo ministro Administrativo de la Presidencia, lamento la muerte de la diputa.

“Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial| Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga”, colgó Paliza en la misma red social.

En ese orden, la familia perremeísta escribió en la platafoma de Twitter que, “con gran pesar informamos el fallecimiento de la compañera Zaida Polanco, nuestra presidenta provincial y diputada electa de Valverde, Mao”.

La nota luctuosa la puso la diputada electa en la provincia Valverde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Zaida Polanco,  quien falleció este sábado a causa del COVID-19.

Polanco permaneció 17 días afectada por el COVID-19 y fue ingresada a la Clínica Montesinos en Esperanza, Mao, provincia Valverde, donde falleció.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta