829-917-7231 | 809-866-3480

Abinader y Mejía llaman mantener unidad para ganar elecciones presidenciales 2020

Por El Nuevo Diario Domingo 29 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un llamado a mantener la unidad para ganar las elecciones del año 2020 enviaron los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, quienes presidieron una intensa jornada institucional en el Club de los Choferes de esta ciudad.

Coincidieron en que “si no hay unidad no habrá ñoña ni poder”, enfatizando sobre la necesidad de promover la cohesión a lo externo de la organización líder de la oposición dominicana.

Abinader y Mejía resaltaron “aquí hay unidad real de criterio y de acción, y eso debe de airearse a voces, porque es lo que hemos estado propagando en todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno”.

Advirtieron que en el PRM descansa la responsabilidad de enfrentar la delincuencia, la corrupción y la impunidad administrativa que existe en el actual gobierno peledeísta.

Exhortaron a los dirigentes de la base y de los demás niveles, a que se integren a trabajar por la organización y fortalecer la misma, de manera que logren desplazar del poder político al Partido de la Liberación Dominicana en el 2020.

 

Juramentan comité crecimiento

En el evento, el presidente a nivel nacional del PRM, Andrés Bautista, dejó conformado el comité de la provincia de Santiago que tendrá a su cargo el programa de “consolidación y crecimiento”, que tiene como coordinador a Darío Castillo, Ricardo Peña, director, así como por los miembros Clotilde Ortiz, Obispo de los Santos, Olmedo Caba, Winston Marte y Manuel Peña.

El alto ejecutivo perremeísta recordó, que ya están funcionando a toda capacidad, iguales estructuras en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y la sureña ciudad de San Cristóbal, y este martes en San Pedro de Macorís, siendo este el primero en la región este dominicana.

La jornada contó con la asistencia de Sonia Guzmán viuda Hernández, hija del extinto presidente de la nación Don Antonio Guzmán, también estuvieron, la presidenta del comité provincial del PRM, Rosa Santos, y el presidente del comité municipal, el legendario senador, diputado y Alcalde, Víctor Méndez.

Por igual, los secretarios nacionales de organización y electoral, Deligne Ascencio Burgos y Salvador Ramos, respectivamente, los que tuvieron intervenciones expositivas sobre sus respectivas funciones.

 

POR HILARIÓN ISALGUÉZ