Abinader votará en simulacro de JCE; supervisa programa Gana Tu Colegio

Por El Nuevo Diario viernes 6 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, acudirá este domingo al colegio Babeque, donde participará en el simulacro de votación que organiza la Junta Central Electoral (JCE) para las primarias del 6 de octubre.

 El respaldo de Abinader al simulacro de votación se inscribe en su  identificación  con el proceso que realiza la JCE  en cumplimiento del mandato de las leyes de Partidos, del Régimen Electoral y de la Constitución de la República, que disponen la celebración de elecciones libres, justas y transparentes, informó su equipo de Comunicaciones.

 “Estamos atentos a todos los pasos del calendario organizado para las primarias del 6 de octubre y las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de 2020”, expuso el pasado miércoles durante un encuentro con la dirigencia de sus equipos en la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

 Abinader permaneció unas o dos horas  en el sector de Miramar, donde escuchó uno por uno los informes de sus coordinadores y coordinadoras de los 13 comités de zona con que cuenta el PRM en esa circunscripción de la parte sur del Distrito Nacional.

 Felicitó “la determinación de vencer que estoy viendo en cada punto del país en los que estoy supervisando directamente el desarrollo los programas de nuestra Dirección de Operaciones y Coordinación General, ese es el espíritu con que marchamos a la instauración del Gobierno del Cambio a partir del próximo año”, aseguró”.

 Previamente, Abinader encabezó una reunión con sus dirigentes del Distrito Nacional, provincias Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal, en el que pasó revista a los avances de los programas orientados a ganar por amplio margen las primarias del 6 de octubre, en camino a una contundente victoria en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año.

 Recorrido fin de semana

 Abinader prosigue desde este viernes sus recorridos por todo el país, donde acude a supervisar los programas Gana Tu Colegio y otros, con los que su corriente trabaja para validar los votos que le garantizan ganar las primarias del próximo 6 de octubre con el alto porcentaje que le asignan las encuestas, entre el 79 y 89%.

 Ayer tarde visito a Boca Chica y La Caleta, de la zona oriental de Santo Domingo, donde encabezó varios encuentros con los Equipos del Cambio, juramentó personalidades que pasan a respaldar su proyecto presidencial.

 Este viernes estará en Vicente Noble, de Barahona, para pasar a Tamayo, de la provincia Bahoruco, Galván, Neyba, Villa Jaragua, Los Ríos 

 Prosigue la vuelta al Lago Enriquillo en la provincia Independencia, donde irá a Postrer Río, La Descubierta, Jimaní, Duvergé, Mella y Cristóbal, pasando a Paraíso, de Barahona, y a Cabral.

 El sábado estará en Pedernales, Oviedo, Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga y Barahona, donde tendrá un acto de masa y un encuentro con empresarios

 Luego de participar el domingo en horas de la mañana en el Simulacro de la JCE, Abinader sostendrá en horas de la tarde un encuentro en Baní con la dirigencia del proyecto. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar