Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Abinader visitará este domingo a familia de niña asesinada en Los Alcarrizos

Abinader visitará este domingo a familia de niña asesinada en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, visitará este domingo a los familiares de Yulensky Batista Cuevas, la niña que fue asesinada la noche del pasado miércoles por delincuentes, en el minicipio de Los Alcarrizos.

A las 4:45, el jefe de Estado estará en la residencia de la familia Batista Cuevas en el sector Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos, según precisa el comunicado de prensa.

Asimismo, el mandatario también estará visitando diferentes puntos del referido municipio, entre estos Los Terrenos del mercados en Los Alcarrizos Viejo a las 3:00 de la tarde.

Luego, visitará el área donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo y más tarde, se trasladará al hospital Vinicio Calventi.

En su recorrido por esa demarcación, a las 5:15 de la tarde, el presidente Abinader visitará los terrenos en construcción del cementerio de Los Alcarrizos.

A las 5:25, el jede de Estado culminará su periplo por esta comunidad, en el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

Comenta